top of page

PARA SANARTE A TI MISMO TIENES QUE ESCUCHAR(TE)


Aquí tienes otro examen de la felicidad : si hay una sola persona o cosa en este mundo que no puedas amar , nunca serás feliz , y si no lo eres , estás enfermo en cuerpo o en espíritu . Tranquilos asumir la enfermedad no es en sí un drama , el drama o la culpabilidad e incluso el sufrimiento , nos lo creamos nosotros huyendo continuamente de lo que ocurre en nuestro interior en el instante presente . Observa bien el potencial de estas palabras mas allá de tus propias creencias .

Si estas enfermo has de curarte tu mismo . Si son los demás quienes te curan , la curación es incompleta , pues pierdes tu independencia y libertad . Y esto generaría deuda , y no podrías devolverlas todas si solo tienes deudas. Pero te liberaras si repartes alegría y reconocimiento a tu alrededor .

Para sanarte a ti mismo tienes que escuchar(te) y validar el instante presente incluyendo todo lo que hay en él , permitirte sentirlo , acogerlo . Y ahí nacerá la honestidad y la presencia . La comprensión del orden del universo en los alimentos y en lo que te rodea , hará que puedas tener la energía vital para seguir escuchando el instante presente , y jugar , ¡ danzar !

La tierra devuelve 10.000 granos por solo uno . Es la ley de este mundo .

Osho y George Oshawa .

You Might Also Like:
bottom of page