NUESTRA HOJA DE RUTA

December 26, 2017

A menudo contactamos con el pasado y el futuro mediante la visualización y las sensaciones . Esta es la forma mas sensible para nosotrxs actualmente .

En realidad lo que esta sucediendo es que estamos contactando con nuestra hoja de ruta , nuestro diseño humano . No nos damos cuenta porque aislamos estos encuentros desde un juicio ciego . Pero lo que sucede es que nuestra visión se amplia como el vuelo de un águila que puede ver toda la tierra y su forma .

Es ahí , si tomamos consciencia , donde vemos que el futuro y el pasado son parte de un mapa , y según donde te encuentres de esa hoja de ruta ( viviéndola ) el pasado y el futuro se desplazan . Pero cuando alzas de nuevo la vista de águila el futuro y el pasado desaparecen y solo hay un mapa de tu camino . Lo mas curioso es que ese mapa esta diseñado y señalado , lo único que para que tenga sentido , uno tiene que introducirse en el juego y jugar con el zoom y la experiencia .

Es como crear un juego virtual donde has puesto unos items en lugares concretos , has diseñado tu personaje con unas características concretas dadas a subir de atributos y evolucionar , has diseñado la ruta y te has puesto de acuerdo con que personajes te encontraras como referentes hacia tu misión principal , las misiones secundarias son como una especie de libertad en la cual incluso a través del suicidio puedes decidir volver porque quizás no has podido soportar la vivencia y tienes que volver a recuperarte y asimilar la experiencia . Por supuesto no es tan simple de explicar como funciona estas sincronizaciones pero a su vez desprende mucha sencillez a la hora de SER .

El grado de diseñador y lo que puedes llegar a retocar depende de tu grado de consciencia que viene dado a través de cuatro pilares de evolución : Expresión , experimentación , integración y trascendencia . Esto se rige desde la auto responsabilidad y autogobierno , para que lo entendamos con palabras mas humanas de la actualidad .

Cuanto mas consciente en tu alma , mas consciente serás cuando te comprimas en un cuerpo para vivir la experiencia física y esto a su vez funciona también a la inversa . Cuanto mas experimentes , integres y trasciendas en el plano de tu diseño físico , mas consciencia sumaras a tu diseño almico y espiritual .

Si comenzamos a ser conscientes de nuestro diseño y a usarlo de forma creativa y como medio de comprensión , entonces comenzaremos a usar uno de los items mas valioso que nos hemos dado para ayudar a realizarnos .

No nos marca nuestro futuro como único objetivo , mas bien nos ofrece un método educativo donde podemos reconocernos , medirnos , consultarnos , complementarnos , aceptarnos y trascendernos .

Un futuro que no esta ocurriendo es simplemente una toma de contacto con la hoja de ruta desde una visión de águila . No es para huir o esquivarlo , es para vivirlo y comprenderlo , por que la decisión ya esta tomada desde hace mucho tiempo .



 

 



 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

NUESTRA HOJA DE RUTA

December 26, 2017

YANG ATRAE YIN . YIN ATRAE YANG

December 26, 2017

1/15
Please reload

You Might Also Like:
This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now