Biomaktub nació con el impulso de compartir nuestras experiencias con la macrobiótica a través de Ana lopez y Gustavo coletto . A su vez esta frecuencia nos impulsó a unirlo con nuestra experiencia en la danza y nuestras habilidades de canalización a través de la escritura .

Esto llevo a que Biomaktub se convierta en un espacio donde existe una comprensión que une todos estos elementos de forma coherente.

Un espacio para compartir nuestra pasión por la alimentación , la poesía y el movimiento . Generar intercambios , viajar y darnos la oportunidad de aprenderá a amar a cada ser o cosa de este planeta .

 

BioMaktub para ser madurado desde la compresión. Es conocimiento al servicio de la sabiduría. La complejidad al servicio de lo simple.

Maktub significa " esta escrito " y desde la comprensión que he tomado de la vida percibo que hay un diseño universal , un diseño mega-inteligente y que nosotrxs que formamos parte de este diseño , hemos también diseñado nuestro propio juego en esta dimensión , no importa desde que lado nos lo miremos , si desde la oscuridad o la luz como recurso del poco libre albedrío que aquí podemos usar , pero nuestro diseño esta escrito por nosotros antes de materializarnos .

BioMaktub es comprender desde esta mirada también la biología y ver como observando nuestra estructura biológica podemos comprender el universo y comprender nuestro diseño como seres humanos . Por ello algún día nuestra sociedad , nuestros sistemas económicos , políticos , etc , también estarán plenamente inspirados en el funcionamiento de nuestra biología .

Biomaktub construye puentes con otros espacios , otras personas , otros proyectos y otros blogs o paginas , para que así podamos contemplar infinitas posibilidades sobre esta realidad . Por ello el 50% de nuestros productos , videos y reflexiones vienen de canalizaciones o inspiraciones de otras personas que nos iluminan o oscurecen en el camino . El otro 50% son canalizaciones a través de nuestra propia identidad . En esencia nos expresamos a través de la misma conciencia por lo que desde este espacio de comprensión no es tan importante ´´quien´´ si no el ´´qué ´´ . 

Somo creadores , estamos en disposición para dar y recibir en constante actualización . 

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now