A través de esta plataforma queremos hacer llegar nuestros servicios a las personas que estén interesadas.

Dar y recibir forma parte del equilibrio del universo y en consecuencia del ser humano, es por esta razón que estamos abiertos a negociar cualquier tipo de intercambio.

Los servicio que ofrecemos son los siguientes:

  • Talleres de expresión corporal (movimiento sensible ) .

  • Talleres de danzas urbanas ( fundamentos , historia , estilos y herramientas para generar tu propio camino ) .

  • espacios de reflexión y charlas ( la identidad , el sistema nervioso a través de la danza y la alimentación Macrobiótica a través de isaac suarez o con mis maestros ana lopez y gustavo coletto ) .

  • te ofrecemos un acompañamiento adecuado a tu proceso a través de las bases de la macrobiótica . en este caso ofrecemos ir directamente a tu hogar y a tu cocina para aportaros la teoría y la practica . es en tu casa donde te tendrás que desenvolver , por lo que sentimos coherente buscar el equilibrio en tu cocina , en tu hogar . 

  • ofrecemos servicio de comida para llevar . para ello visitas nuestros menús en el apartado de nuestros platos y recetas . nos escribes con la cantidad , y para cuando , y te enviamos el precio . si aceptas , puedes venir a recogerlo o nosotros a llevártelo si estamos disponibles .normalmente bajare una o dos veces por semana a barcelona ciudad con diferentes productos tanto dulces como salados , podemos encontrarnos en un lugar medio , o si no , nuestra cocina esta en rubí ( barcelona ) . no es un restaurante , ¡es una cocina de casa cuidada con amor ! .

  • ¡ tenemos nuestra super casa para las firas ! no es una foodtruck , pero es muy sencilla y cercana , así que estamos dispuestos a viajar y dar amor si nos quieres dar el espacio en tu fira .

  • organizamos encuentros sensibles . podemos crear espacios donde el arte , la alimentación y la consciencia se encuentren para expandirse . para mas información haz click aquí .

Please reload

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now