¡POSTRE DE TEMPORADA !

May 26, 2017

 Estamos en primavera , y si estas en la segunda fase del proceso de curación y comprensión , estas en la fase de construcción . Una fase donde la comprensión cada vez sigue siendo mas aguda , comienzas a vivir lo que es un buen sueño y un buen apetito . Es aquí donde podemos saborear un poco la libertad , escuchar las estaciones y nuestro cuerpo . 

 

¡ Podemos permitirnos disfrutar de este zumo de sandia con cerezas , copos de maíz y un toque de menta ! en este caso le hemos puesto dos hojitas mas para la presentación pero no es necesario , con una basta para sentir el sabor , o como dice Gustavo , aromatizarla . 

 

Recuerda que a veces es importante si estamos sanos permitirnos experimentar diferentes alimentos , y desde la mirada del orden universal poder vivir que efecto producen en nuestro cuerpo , emociones y pensamientos , con el propósito de aprender e integrar . Ana lopez un día nos dijo que no hay que tener miedo a probar , y escuchar el instante presente , si un día te apetece una manzana y no es ecológica ,  ¡ permítete ver que produce en ti y simplemente disfrutarla y masticarla de forma exquisita !

 

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

NUESTRA HOJA DE RUTA

December 26, 2017

YANG ATRAE YIN . YIN ATRAE YANG

December 26, 2017

1/15
Please reload

You Might Also Like:
This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now