Ana López y Gustavo Coletto

June 1, 2017

 

Prólogo Isaac Suarez . 

 

Ana y Gustavo me han aportado claridad , sentido del humor , concreción , simpleza , honestidad , consciencia , creatividad , y todo esto esta abrazado por un espacio que es la escucha y la comprensión del Orden del Universo . 

En las veces que he podido visitar su maravilloso espacio en Tarragona ( segura ) he podido vivir un intenso aprendizaje , y no han sido muchas las veces que desde mi espacio de escucha he ido integrando en mí que somos cuerpo en esta realidad , y es una vía para llegar al todo , una vía , de concreción y amabilidad . 

Si vas a Segura , vas para comprender que es estar sano , para aprender a sanar tu cuerpo y comenzar a validar tus emociones . Isana es una asociación con el impulso de seguir compartiendo las enseñanzas de Ohsawa . Sus maravilloso servicios incluye desayuno , comida y cena , dos talleres teóricos y practica en la cocina , y sobre todo humanidad y experimentación . También puedes quedarte a dormir , esta habilitado para ello , ¡es una masía hermosa! .

Las personas que están gravemente enfermas suelen quedarse por una estancia mas larga , incluso meses , pero también existen intensivos , o puedes contactar con ellos para ir un día cualquiera si están disponibles . 

El precio por día es 50 euros , pero siempre es mejor contactar con ellos por si hay cambios . Como ves es un intercambio coherente y consciente . 

 

Muchas gracias Ana y Gustavo por compartirme esta perspectiva de la vida .

 

 

En el año 1982, en mi búsqueda de la felicidad y de la salud, y después de haberme pronosticado una esterilidad irreversible, tuve el honor de conocer a René Lévy, fundador y director del Centro Macrobiótico Cusine et Sante en Saint Gaudens, (Francia), discípulo de George Ohsawa.  René Lévy dedico su vida a la enseñanza del Principio Unico, donde todas las personas que queremos encontrar la felicidad y reconocer la  justicia en nuestras vidas, tenemos la posibilidad de aprenderlo.En el año 1982, en mi busqueda úsque de la felicidad y de la salud, y después de haberme pronosticado una esterilidad irreversible, tuve el honor de conocer a René Lévy, fundador y director del Centro Macrobiótico Cusine et Sante en Saint Gaudens, (Francia), discípulo de George Ohsawa.  René Lévy dedico su vida a la enseñanza del Principio Unico, donde todas las personas que queremos encontrar la felicidad y reconocer la  justicia en nuestras vidas, tenemos la posibilidad de aprenderlo.

 

Después de practicar este Principio en la alimentación durante un año, mi problema de esterilidad se resolvió, y me llevó a una vida donde comprendí que los objetivos y los sueños se realizan si nuestra alimentación es la que nos corresponde. Desde entonces continuo en este camino siguiendo las enseñanzas de René y de Ohsawa, aprendiendo y enseñando todo aquello que he recibido.

Ana López  junto con  Gustavo Coletto,  fundadores de la Asociación Macrobiótica Isana, difunden la macrobiótica que desarrollo Ohsawa y que fue transmitida por Rene Lèvy.

 

Para colaborar con la asociación  y disfrutar de sus ventajas, hay que hacerse socio por una cuota anual de 40€, si es de tu interés, tu colaboración como socio es una gran ayuda para nosotros, eso nos permite desarrollar nuevos proyectos. Uno de ellos es elaborar miso y ofrecer talleres a los socios, para que lo hagáis en casa. Con tu aportación nos ayudas a expandir con mas  posibilidades la macrobiótica.
 Estamos abiertos a tus ideas y colaboración, creemos que  esta labor es conjunta y agradecemos tu interés.


 

isana@escuelamacrobiotica.es. .Si quieres asociarte envíanos un correo a  y te informaremos con mas detalle .

 

http://www.escuelamacrobiotica.es/

 

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

NUESTRA HOJA DE RUTA

December 26, 2017

YANG ATRAE YIN . YIN ATRAE YANG

December 26, 2017

1/15
Please reload

You Might Also Like:
This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now