top of page

NO SE QUIEN SOY , ME GUSTA ESCUCHAR .

Tenemos miedo a vivir el presente porque seriamos como Dory , no sabríamos nada . Cuando crees que sabes , cuando crees que lo tienes al instante dejas de tenerlo , de saberlo , por se presenta un instante nuevo , renovado .

En este espacio no hay necesidad de saber ,de memorizar , de querer , no tienes tiempo para eso ,

Es un tiempo eterno en el que no cabe cosas que tengan peso , es un instante que siempre esta fresco , lleno de diversidad , y no hay tiempo de plantearse porque has dejado de ver lo que veías o querer seguir viendo lo mismo , porque aunque permanezcas en el mismo supuesto lugar donde ocurrió ese instante , tu ya no sientes lo mismo , tu ya no eres el mismo , no te mientas .

Si escuchas volverás dentro , formaras parte consciente de este misterio , simplemente escucha , pon atención . Al principio puede parecer un gasto de energía , puede parecer duro , mantenerse en escucha , pero es porque estamos tan dispersos que hemos olvidado , y esto es lo único que te va a servir en realidad , es lo único que tienes que mantener .

Aliméntate para escuchar , vive para escuchar , y entonces tu energía será infinita . Y la escucha te guiara y el peso de saber caerá , te convertirás instantáneamente en la sabiduría , no eres el sabio , eres la sabiduría .

Y en este espacio no necesitarás dar las gracias , porque eres la propia vida viviéndose , no hay tiempo para eso , escucha y lo comprenderás .

Todo lo que se genere desde la escucha y quieras sacarlo de ese flujo constante de vida y cambio , es mentira , es una mentira creativa , es un intento de fotografiar lo que nunca para , y aun así es tan mágica y sabia la vida que la propia foto contendrá la esencia de la existencia y aunque no lo percibas esta moviéndose , como el desierto .


You Might Also Like:
bottom of page