top of page

UN APUNTE IMPORTANTE SOBRE EL LIMÓN

Para comprender por nosotros mismos los efectos que produce el limón y las cosas ácidas que introducimos en nuestro organismo y liberarnos así de las opiniones, conceptos y experiencias de otras personas, y no caer en creencias que aveces pueden estar manipuladas o simplemente equivocadas, es necesario observar y entender una realidad que se nos muestra a cada instante y en todas las circunstancia.

Que es: Que este Universo funciona por acción-reacción. Si tomo algo tan ácido como el limón, que tiene un pH de 2'3 mi organismo para defenderse de ese exceso de acidez que va a corroer mis huesos, mis articulaciones, mis tejidos, etc buscará equilibrarse, sacando todas sus defensas para ello.

En este caso, para defenderse del ácido del limón, irá a buscar los minerales que almacenan los huesos para sustentarme, los dará al medio para alcalinizarlo y combatir la acidez y asi equilibrarse. Por eso el medio está más alcalino después de tomar limón, por la reacción del organismo para combatir la acidez, no es porque el limón alcaliniza, al contrario, gasta mis minerales acumulados y debilita los huesos.


You Might Also Like:
bottom of page