top of page

MENSAJE PARA CONECTAR CON NUESTRO PROPÓSITO


El papel de Biomaktub aquí es generar nuevas posibilidades de comprensión y educar hacia la coherencia para descubrir el Ser . La union del cuerpo , el alma y el espíritu ( cuerpo, emoción y mente ) .

Por ello mi misión es unir diferentes artes y herramientas del ser para realizarse y evolucionar .

Nutrición - Movimiento - poesía .

Nutrirnos es la base para poder generar el movimiento . Si comprendemos que maneras de nutrirnos nos corresponden para seguir trascendiéndonos , volveremos a conectarnos con quienes somos , y ese es el poder del ser .

Movimiento es nuestro medio para expresar , experimentar , integrar y trascender , y el movimiento corporal es un medio creativo que acoge toda emoción y la expresa en infinidad de formas . Nos aporta sabiduría porque es experiencia y nos aporta comprensión del cuerpo que es la clave para volver a unirnos con la emoción y la mente .

Poesía es en sí la manera mas evolucionada que tenemos de comunicar el TODO . Yo lo llamo nuestro instrumento de coherencia y es para mi el medio mas creativo donde comunicamos todas nuestras experiencias y necesidades . Es gracia a ello que puedo unir la danza con cualquier otra forma de expresión y llevarlas a cabo de forma integra .

Para trascender este sistema enfermo , que viene de la palabra fermar (latín ) , que significa detener , es necesario conectar con el propósito individual . Tu eres una célula de este planeta y tienes un propósito único . Si todas las células creyeran que tiene que hacer lo mismo que sus células amigas , por ejemplo las del corazón , el cuerpo no sobreviviría . Hay células que están en el intestino y saben cual su función y con ello no es necesario hacer otra función , sino que forman parte de la gran red inteligente y armónica .

Actualmente nuestro sistema esta bloqueado , esta enfermo . Ha olvidado su propósito real . Y es solo si cada uno de nosotrxs nos sentimos y escuchamos que podemos volver a reconectar con nuestra misión y con ello saber que lugar te corresponde aquí en la tierra y en este sistema tan creativo .

¡ Entonces vamos a lo practico !

Te invito a estudiar y experimentar la macrobiotica . Una forma de vida que se enfoca en la alimentación sencilla y sabia de lo que nos corresponde energéticamente para nutrirnos . Comer de la zona , de temporada y ecológico son sencillamente una de sus bases . Comprender el orden de la energía y sus diferentes frecuencias en esta dimensión ( polaridades ) es otra de sus bases , y a esto le llamamos : Yin - Yang .

Con esto vas a generar orden en tu cuerpo y energía suficiente para comenzar a preguntarte y gestionar tu misión real .

Te invito a estudiar el movimiento sensible . Una practica a través del movimiento que genera espacio en el sistema nervioso para dar lugar a nuevas posibilidades de movimiento , y con ello nuevas posibilidades de pensamiento y emoción . La danza es su medio y generar coherencia , presencia , honestidad , escucha y disponibilidad es su misión .

¡ Y por ultimo te invito a que seas poesía ! , te invito a que te permitas ser y que sigas creando de forma tangible . Es así como vamos a aprender e integrar . Es así como entonces trascenderemos y crearemos nuevas maneras de relacionarnos y vivir .

Si todo esto lo practicas y estudias de la manera mas orgánica y coherente para ti te aseguro que tendrás una aventura única , tu misión real . No es que hagas lo que te pida sino ya estaríamos en lo mismo , hacer lo que los otros nos piden hacer es lo que nos lleva a la enfermedad . Mas bien te invito a experimentarlo para que te descubras a ti mismx y reconectes con tu voluntad y tu verdadero lugar .

La única persona que te acompañara en este viaje siempre eres tú hasta el día de tu nuevo nacimiento .


You Might Also Like:
bottom of page