LOS GENIOS DE HOY SERÁN MAS COHERENTES

December 26, 2017

Durante todos estos siglos de historia del ser humano han habido sabios , filósofos , seres con una gran capacidad de búsqueda que de algún modo han ayudado a transformar nuestro mundo , nuestras creencias y actualizarlas .

Pero hay un hecho importante en la mayoría de ellos , y es que tuvieron que sacrificar quizás inconscientemente el cuerpo para utilizar en su máxima energía la parte mas potente de estos : la mente y la comunicación de sus ideas .

Muchos de estos filósofos como Carl Max o Nietzche pasaron por diferentes enfermedades físicas . Esto ocurrió , y es porque ocurrió que era digno de ser así . No se trata de querer cambiar lo que la vida a planeado en su basta inteligencia .

Pero esto no quiere decir que ahora tenga que ser así . Hay de nuevo en esta época una inquietud sobre la coherencia , nos preguntamos que es la coherencia y como cultivarla .
Para mi la coherencia no solo es decir , hacer y pensar en armonía , sino que también conlleva dar la mano al cuerpo , al alma y a la mente cuyas directrices a veces son un poco distintas sino comprendemos sus funciones .

La macrobiótica te aporta herramientas para comenzar por el cuerpo desarrollando la comprensión y cultivando un cuerpo libre de obstaculización físicas ( enfermedad ) . A partir de aquí y teniendo contigo este conocimiento y sin duda sabiduría porque es pura practica , podrás tener en presencia uno de los pilares del ser , el cuerpo .

Teniendo el cuerpo disponible y tu consciencia atenta para cuidarlo y permitir acogerlo , podrás dar vía libre a la dimensión emocional y mental . Ahora como maestro y sabio de tu época , podrás no solo compartir tus ideas con la sociedad sino que podrás compartirte a ti mismo , sanando tu niño herido y sanado tu cuerpo , es un camino de doble fondo .

Es así que la coherencia se manifiesta en todo su poder y es así como podrás usar tu máximo potencial de búsqueda y c
omunicativo sin tener que degradar una parte de ti ya que esa parte esta nutrida como las otras .
 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

NUESTRA HOJA DE RUTA

December 26, 2017

YANG ATRAE YIN . YIN ATRAE YANG

December 26, 2017

1/15
Please reload

You Might Also Like:
This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now